Sandalias artesanales para mujer
Las sandalias artesanales para mujer son el complemento ideal para elevar cualquier look. Su sencillez y elegancia, junto con la calidad que proporciona lo hecho a mano, las convierte en el calzado perfecto para quienes buscan algo distinto y especial.
Sandalias artesanales para mujer: el valor de lo hecho a mano
Tradición y tendencia se unen en las alpargatas de Cristina Lagardera , tejidas a mano con fibras naturales como el algodón, el bambú, el lino y el cáñamo, para vestir tus pies en cualquier ocasión: bodas, comuniones, invitadas, oficina… No importa cuál sea la ocasión, la comodidad de nuestros modelos se adapta a cualquier situación, desde los eventos que requieren etiqueta hasta la vida diaria.
Las alpargatas de cáñamo de mujer están diseñadas para que su horma se adapte perfectamente al pie femenino. Además, gracias a esta fibra natural, son un calzado transpirable y cómodo que nos traslada a los orígenes mediterráneos.
Cristina Lagardera: sandalias hechas a mano artesanales y únicas
Piensa que la producción artesanal convierte cada producto en exclusivo y único, no existe otro igual. Nuestras alpargatas son el resultado de un arte que se ha transmitido de generación en generación, y aún pervive, creando productos muy especiales.
Respetamos el tiempo de confección que requieren las sandalias hechas a mano artesanales, dando al producto el valor que tiene, cuidando cada detalle con minuciosidad. Cuando adquieres uno de nuestros pares estás contribuyendo a continuar la historia de un producto que se elabora con mimo y materiales respetuosos con el medio ambiente.
Las sandalias artesanas para mujer que confeccionamos a mano en Cristina Lagardera son la fusión perfecta entre artesanía, tradición y moda. También confeccionamos calzado para niña, tan cómodo y bonito como el de mujer. Échale un vistazo a nuestro catálogo y consúltanos las dudas que te surjan, estaremos encantados de ayudarte a elegir el par, o los pares, que mejor se adapten a lo que estás buscando.