Alpargatas de cáñamo mujer
Las alpargatas de cáñamo para mujer de Cristina Lagardera están confeccionadas con este ancestral material que ha formado parte de la vestimenta de muchas generaciones a lo largo de la historia. El cáñamo es natural, sostenible ,fresco y duradero, permitiendo que el pie transpire y esté muy cómodo en nuestro calzado
Alpargatas de cáñamo para mujer: artesanía y tradición
Respetar el tiempo de confección de cada par es fundamental para alcanzar el grado de detalle que caracteriza nuestras alpargatas. El valor del producto hecho a mano es incalculable, pues en él lleva la historia y la tradición de las personas que han mantenido vivo ese arte a lo largo del tiempo.
Las sandalias artesanales para mujer de Cristina Lagardera son atemporales, perfectas para cualquier ocasión: desde el día a día en la oficina hasta el paseo por la playa o la elección como parte del vestuario de novia e invitada. Tú eliges cuándo quieres utilizarlas.
No solo trabajamos con cáñamo, también utilizamos otras fibras naturales como algodón, lino y bambú igual de beneficiosas para los pies.
Si prefieres confeccionar las alpargatas tú mismo/a, en la tienda online también puedes adquirir los patrones Irma y Lola, perfectos para guiarte en la elaboración de tu propio calzado. Si lo tuyo no es el trabajo artesanal, no pasa nada. Al tratarse de un producto hecho a mano y bajo pedido, puedes personalizar tus alpargatas como deseas y así las haremos, especiales y únicas para ti.
Las alpargatas de cáñamo para mujer combinan este material con otras fibras naturales como el lino, el algodón y el bambú. Gracias a ellas conseguimos un calzado fresco y transpirable, muy cómodo, ideal para las buenas temperaturas.
Te animamos a echarle un vistazo a nuestra tienda online y elegir el tipo de alpargata que más te guste: bailarinas, calzado tradicional de la huerta valenciana, sandalias de algodón, sandalias de cáñamo, alpargatas para peques… Y te recordamos que todas ellas son personalizables, además de que también puedes adquirir el patrón y tejerlas tú mismo/a.