Volver al origen, a las raíces que me inspiraron, volver a la historia…

En esta ocasión he querido hacer un guiño a esas alpargatas que calzaron nuestros abuelos y abuelas. Esa alpargata que servía para todo, tanto para faenar cómo para pasear.

Viviendo en un pueblo de la huerta de Valencia, no podía ser de otra manera, mi inspiración siempre fue la alpargata valenciana, su sencillez, su frescura siempre me gustó. La he calzado durante mucho tiempo  y me encanta llevarlas.

 

Alpargata de cáñamo y talonera tradicional de algodón, atada con beta ancha en negro y suela plana. La originalidad de este modelo es la forma en la que se anuda al tobillo, inspirada en la alpargata huertana.

 

 

 

 

 

 

Este otro modelo, también inspirado en la alpargata de la huerta, es más escotado del empeine y tambien está confeccionada con cáñamo y talonera tradicional de algodón. Se anuda con cinta de beta al tobillo, sin demasiadas vueltas y tiene el detalle de la beta ancha en negro en la punta de la careta. Suela plana.

 

 

 

Valenciana de tela de algodón negra con cenefa de pasamanería en la careta, talonera tradicional de algodón y anudada al tobillo con cinta de beta negra,

Puedes personalizar la cuña, plana, de 3cm, de 5cm o de 8cm. Puedes personalizar también el color.

 

 

 

Posibilidad de cambiar la talonera, máxima comodidad  siempre con estilo.

Contacta conmigo para cualquier duda o para cualquier pregunta.

Tlf: +34 620743764

Whatsapp: +34 620743764

Email: cristina@lagardera.com

Instagram: @espardenyes_cristinalagardera

Facebook: Espardenyes Cristina Lagardera